EVOLUCIÓN del CONTACT CENTER
Las prestaciones de Evolución son
presentadas a los usuarios de una manera sencilla e intuitiva, minimizando el
tiempo de implementación y aprendizaje de los usuarios, incrementando así la
productividad de los agentes.
La conectividad de Evolución a las centralitas telefónicas más utilizadas en la industria, y su capacidad de integración con aplicaciones y bases de datos corporativas existentes, permite proteger las inversiones efectuadas en estas infraestructuras y aumentar su potencial. Las interfaces de usuario y tecnología utilizada, basados en Microsoft Windows, aprovecha el conocimiento ya existente en la mayoría de las empresas.
La conectividad de Evolución a las centralitas telefónicas más utilizadas en la industria, y su capacidad de integración con aplicaciones y bases de datos corporativas existentes, permite proteger las inversiones efectuadas en estas infraestructuras y aumentar su potencial. Las interfaces de usuario y tecnología utilizada, basados en Microsoft Windows, aprovecha el conocimiento ya existente en la mayoría de las empresas.
Sus
Herramientas
Los profesionales de ICR están especializados en el desarrollo de soluciones de software para call centers. Diseñan estrategias globales para apoyar a los partes en la implantación, desde la pre-venta y definición del proyecto hasta la instalación, formación, y posterior mantenimiento y evolución.
La satisfacción de nuestros equipos
clientes Avala
nuestro equipo de trabajo
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