lunes, 22 de julio de 2013

FUNDAMENTO PARA UNA EXCELENTE GESTION

 "PIEZAS PUBLICITARIAS" USADOS EN DIFERENTES CAMPAÑAS

En gestión comercial en Contact Center se manejan diferentes documentos que son pieza fundamental para una excelente gestión que son


Guión: es una herramienta en la que se especifica el
desarrollo del llamado paso a paso, considerando todas las alternativas posibles, claramente identificadas con su correspondiente acción a seguir.



Tipificaciones: palabra o palabras que resumen el motivo de
la llamada, permitiendo medir productividad y sacar indicadores de la gestión.



Base de datosconjunto de datos pertenecientes a un mismo contexto o cliente y almacenados sistemáticamente para su posterior uso. que permiten establecer una comunicación especifica con el receptor. Una condición indispensable para un buen marketing directo.







Ficha técnica del producto: es un documento en forma
de sumario que contiene la descripción de las características de un objeto,material,proceso o programa de manera detallada. Los contenidos varian dependiendo del producto, servicio o entidad descrita.
La correcta redacción es importante para garantizar la satisfacción del consumidor.










No hay comentarios:

Publicar un comentario