"PIEZAS PUBLICITARIAS" USADOS EN DIFERENTES CAMPAÑAS
En gestión comercial
en Contact Center se manejan diferentes documentos que son pieza fundamental
para una excelente gestión que son:
Guión: es una herramienta en la que
se especifica el
desarrollo del llamado paso a paso, considerando todas las alternativas posibles, claramente identificadas con su correspondiente acción a seguir.
desarrollo del llamado paso a paso, considerando todas las alternativas posibles, claramente identificadas con su correspondiente acción a seguir.
Tipificaciones: palabra o palabras que resumen el motivo de
la llamada, permitiendo medir productividad y sacar indicadores de la gestión.
Base de datos: conjunto de datos pertenecientes a un mismo contexto o cliente y
almacenados sistemáticamente para su posterior uso. que permiten
establecer una comunicación especifica con el receptor.
Una condición indispensable para un buen marketing directo.
Ficha
técnica del producto: es
un documento en forma
de sumario que contiene la descripción de las características de un objeto,material,proceso o programa de manera detallada. Los contenidos varian dependiendo del producto, servicio o entidad descrita.
de sumario que contiene la descripción de las características de un objeto,material,proceso o programa de manera detallada. Los contenidos varian dependiendo del producto, servicio o entidad descrita.
La correcta redacción es importante
para garantizar la satisfacción del consumidor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario